Image

Curso intensivo especializado a cargo de Sergi Claramunt (Payasospital) para el equipo artístico de Hospitran en el Día Internacional del Voluntariado.

Image

Curso intensivo especializado a cargo de Sergi Claramunt (Payasospital) para el equipo artístico de Hospitran en el Día Internacional del Voluntariado.

5 de diciembre de 2020

Durante los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, algunos de nuestros payasos de hospital han viajado hasta la sede de la Asociación de Payasos de Hospital Payasospital en Valencia.

Sergi Claramunt, fundador y presidente de la Asociación de Payasos de Hospital referente en nuestro país ha sido el encargado de impartir un curso de formación especializado en el que nuestro equipo artístico ha afianzado conocimientos previos y ha adquirido nuevos conocimientos y nuevas herramientas que les permitan desarrollar su trabajo con mayor solvencia. Ha tenido, además la oportunidad de intercambiar experiencias y jornadas de trabajo con parte del equipo artístico de Payasospital.

Jornadas de intenso trabajo físico y emocional con el único objetivo de mejorar y adquirir nuevas herramientas para ofrecer intervenciones de máxima calidad en nuestras visitas al Hospital General de Fuerteventura.

La formación continua es esencial para que las intervenciones que realizamos en el hospital sean excelentes . Disciplina y disfrute a partes iguales para ser todoterreno y ponernos al servicio de pacientes, familiares y personal socio-sanitario para hacer más llevadero y humanizar el proceso de hospitalización.

¡Qué mejor forma de celebrar el Día Internacional del Voluntariado (05 de Diciembre) que formándose para seguir dando lo mejor de sí mismo!. No podemos estar más orgullosos de todo nuestro equipo de voluntariado. ¡Gracias!