Image

Participamos como invitados en Bodaventura, la primera feria especializada en bodas en Fuerteventura

Image

Participamos como invitados en Bodaventura, la primera feria especializada en bodas en Fuerteventura

8 de marzo de 2020

E & W Fuerteventura ha sido la encargada de organizar la primera Feria de Bodas de Fuerteventura y Hospitran Payasos de Hospital de Fuerteventura hemos sido invitados.

Ha sido un fin de semana precioso, lleno de ilusión, color y mucho amor en el que hemos tenido la oportunidad no sólo de acercar a los ciudadanos de Fuerteventura la Asociación y la figura del payaso de hospital; sino de mostrarles alternativas a la hora de elegir un regalo como recuerdo para sus invitados.

Nuestro equipo ha preparado diferentes opciones de regalos solidarios como narices de payaso en diferentes formatos, llaveros, chapas, bolígrafos, alfombrillas de ratón… un sinfín de opciones con las que los invitados quedarán encantados y los novios nos ayudan a continuar con la labor que venimos realizando en Fuerteventura desde el año 2015.

Si vas a celebrar un evento (boda, comunión, bautizo, etc…) y quieres hacer un regalo diferente y con corazón, puedes enviarnos un mail a info@hospitran.com o contactar telefónicamente en el 689 909 264.